Directorio

Directorio

martes, 25 de julio de 2017

Avances sustanciales del Plan de Desarrollo de Coacalco

+El Plan de Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal 2016-2018, presenta un avance superior al 60 por ciento.


Así se dio a conocer en la reunión denominada Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Planeación Municipal de Coacalco (COPLADEMUN).

El secretario técnico del COPLADEMUN y director general de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de Coacalco, Ricardo Roberto Wilde, dio a conocer que se registró una reunión de evaluación del Plan de Desarrollo Municipal de Coacalco.

En la sesión registrada en el salón “Expresidentes” del Palacio Municipal, se evaluaron los avances y metas cumplidas de 248 líneas correspondientes al año 2016, así como 207 líneas del ejercicio 2017.

En general, explicó Wilde, se ha cumplido más del 60 por ciento de avance en cuanto a programas, objetivos, estrategias, líneas de acción de los tres pilares temáticos: Gobierno Solidario, Estado Progresista y Sociedad Protegida del Plan Municipal de Desarrollo.

El funcionario municipal explicó que estos pilares temáticos descansan en ejes transversales como Gobierno Municipal, Gobierno de Resultados y Financiamiento para el Desarrollo.

A la reunión asistieron diversos directores generales del gobierno municipal, mismos que son integrantes del COPLADEMUN, al tiempo que por parte del Consejo de Planeación del Estado de México asistió el maestro Héctor Hinojosa Rosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario