Directorio

Directorio

lunes, 7 de octubre de 2019

Con gran éxito realizó AMPI NOVA su 5º. Foro Inmobiliario del Estado de México “Impulsando tu Pasión”




Los trabajos fueron coordinados por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI NOVA), en su sección noreste del Valle de México, que preside el licenciado Efrén Bautista Jiménez; de la directora de Foro licenciada Laura A. Rivero Estudillo, y el director de Comunicación Joan A. Blanquet García, con la participación de más de 400 profesionales del área inmobiliaria, que asistieron a las flamantes instalaciones de la FES Aragón, sede del evento.

Por Juan Manuel Padrón Lara:
Con gran éxito se llevó a cabo el 5º, Foro Inmobiliario del Estado de México “Impulsando tu Pasión”, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI NOVA ), en su sección noreste del Valle de México, que preside el licenciado Efrén Bautista Jiménez.

Se contó con la destacada presencia del licenciado Pablo Israel Vásquez Rodríguez, presidente nacional de la AMPI, de Juan Hugo De la Rosa presidente municipal de Nezahualcóyotl; M.I. Fernando Macedo Chagoya y de Licenciado Rodrigo Jiménez Sólomon, Director de Radio y Televisión Mexiquense.
En las modernas instalaciones de la FES Aragón, se realizó este evento donde se tuvo la presencia de alrededor de 400 profesionales inmobiliarios de la zona metropolitana de la ciudad de México-Valle de México, entre los que se destacan a profesionales de áreas como valuadores, comercializadores, administradores, desarrolladores, promotores, constructores, donde se analizaron temas de interés que benefician a este importante sector.

Ante la presencia del Presidente Nacional Ingeniero Pablo Israel Vásquez Rodríguez, el licenciado Efrén Bautista Jiménez, destacó que estos foros tienen como objetivo actualizar y profesionalizar a los asociados, afiliados y a todas las personas vinculadas con el sector inmobiliario.
Así mismo se precisó que es fundamental para estos en estos trabajos de capacitación lograr transmitir información de actualización inmobiliaria y temas afines como valuación, impuestos, asuntos notariales, así como de economía y política.
Además, se indicó que con este foro se busca fomentar la convivencia profesional y social con la comunidad inmobiliaria.

El presidente Nacional de la asociación, Ingeniero Pablo Israel Vásquez Rodríguez y el presidente de AMPI sección noreste del Valle de México el licenciado Efrén Bautista Jiménez coincidieron en señalar que ser busca promover la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI NOVA ), ante todos los actores de la sociedad e informar a la comunidad los temas que afecten al sector inmobiliario.
Finalmente se destacó como una prioridad de la AMPI NOVA proteger el patrimonio de las familias mexicanas y extranjeras capacitando a los profesionales del gremio inmobiliario en respecto a nuevas leyes que afectan la compra, venta y renta de viviendas.

Cabe mencionar que se contó con la destacada participación de distinguidos ponentes:
Doctora. Alejandro Ariza. "Tema: Liderazgo Transformador" internacional
Licenciado. Pedro Trueba. Tema: "Servicios Inmobiliarios 360" internacional
Doctor. Helios Herrera: Tema: "Gente Productiva” internacional
Licenciado. Oscar Gramajo. Tema: "Cierres Difíciles"
Licenciado. Pepe Martínez. Tema: "Evita Errores Fatales en Bienes Raíces"
Licenciada. María del Pilar Arellano: Tema "Uso de Poderes en Operaciones Inmobiliarias"

No hay comentarios :

Publicar un comentario