Directorio

Directorio

lunes, 7 de octubre de 2019

Amaga vocero de taxistas con permanecer en el Ángel hasta ser escuchados

De manera simbólica, taxistas quemaron copias de las concesiones que les fueron negadas a los trabajadores del volante del Movimiento Nacional Taxista




El vocero del Movimiento Nacional Taxista, Ignacio Rodríguez afirmó que permanecerán en el Ángel de la Independencia hasta que su voz sea escuchada.

De manera simbólica, taxistas quemaron copias de las concesiones que les fueron negadas a los trabajadores del volante del Movimiento Nacional Taxista.

Rodríguez dijo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo que se aplique la ley en contra de las empresas extranjeras que brindan el servicio de taxis a través de aplicaciones.

Manifestación taxista | Hilda Escalona
“Esperamos que esto sí lo entienda la jefa de Gobierno porque atentan contra la economía de los mexicanos”.

Rodríguez solicitó la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para resolver el problema que tienen los taxistas en la Ciudad y en el país entero.

“Lo que hacen estas aplicaciones extranjeras es un atentado contra la economía de los mexicanos ya que además de delinquir, el 25 por ciento de los recursos que obtienen de forma ilegal se los llevan a otros países sin pagar un peso al fisco de México”.

El vocero detalló que a las empresas extranjeras les facilitan las condiciones para que operen ilegalmente.

Ubica el GCDMX los puntos que bloquearán taxistas durante manifestación
Sobre la jefa de Gobierno, el vocero afirmó que sólo los han escuchado pero nada les han resuelto en contar de las aplicaciones extranjeras.

“Saben que son ilegales, el propio Andrés Lajous así lo manifestó antes de ser Secretario de Movilidad y hoy parece que se les olvidó, la propia Claudia Sheinbaum así lo reconoció cuando andaba en campaña y le hemos recordado sus palabras frente a la sede del Gobierno capitalino”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario