Directorio

Directorio

lunes, 7 de octubre de 2019

AMLO desmiente formar parte del despido de Sergio Sarmiento

López Obrador afirmó que apenas se enteró de la salida del comunicador de Grupo Radio Centro, pese a que se anunció desde junio


El presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que haya dado la orden a Grupo Radio Centro, de despedir a Sergio Sarmiento tras 36 años de trabajo en el medio, por emitir críticas contra el actual gobierno.
“Falso completamente, no somos así, no nos deben de confundir” expresó López Obrador durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional.
López Obrador afirmó que apenas se enteró de la salida del comunicador, pese a que Sergio Sarmiento anunció desde junio que a partir del mes de julio abandonaría dicho espacio informativo. Actualmente trabaja en Heraldo radio a través de la frecuencia 98.5 FM.
Interrupción de transmisión no es por censura
Sobre cuatro interrupciones de las transmisiones en vivo de la conferencia mañanera en las redes sociales del gobierno federal, el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, explicó que fueron a causa de un apagón en el Centro Histórico y fallas en la red interna de Palacio Nacional.
Descartó que los cortes tengan relación con la naturaleza de las preguntas y las respuestas, que pudieran considerarse incómodas para el primer mandatario.
Por otro lado, destacó que Cepropie ahora es dirigida por el director de cine Erwin Sigfrid Frederick Neumaier De Hoyos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario