Directorio

Directorio

martes, 17 de septiembre de 2019

Detienen en Cuautitlán a cuatro por robo a tienda Elektra




Cuautitlán Izcalli. Méx. Cuatro hombres que fueron detenidos luego de ingresar a una tienda Elektra en este municipio, donde presuntamente sustrajeron más de 60 equipos de telefonía, fueron vinculados a proceso por su probable participación en este robo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable responsabilidad penal de Octavio “N”, Eduardo Alberto “N”, José Gabriel “N” y Juan Carlos “N”, mismos que el pasado 29 de agosto habrían cometido este robo, en el establecimiento de la colonia San Francisco Tepojaco.


La dependencia estatal estableció que, de acuerdo a las investigaciones, el día del robo los ahora imputados ingresaron a la tienda Elektra ubicada en la avenida Morelos, donde al parecer amagaron con armas de fuego a los empleados y luego, auxiliados con mazos y martillos, habrían roto algunas vitrinas de donde sustrajeron 65 aparatos telefónicos, de diversas marcas y modelos.

Los sujetos huyeron a bordo de dos vehículos compactos, uno de ellos con cromática de taxi, con dirección a la carretera Lago de Guadalupe.

Un empleado de la tienda solicitó apoyo de las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, de la FGJEM y de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, quienes siguieron la ruta de los individuos y en operativos simultáneos los detuvieron y recuperaron la mercancía robada.

Los cuatro detenidos fueron ingresados al Penal de Cuautitlán en prisión preventiva, en donde la autoridad los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario