Directorio

Directorio

martes, 17 de septiembre de 2019

Vuelca tráiler que transportaba cerveza en la Chamapa-Lechería

La unidad quedó volcada sobre un costado de la carretera sin que se reportaran pérdidas humanas


La mañana de este martes un tráiler de doble semirremolque, cargado con más de 15 toneladas de cerveza, volcó sobre la carretera Luis Donaldo Colosio, a la altura del kilómetro 5.5 con dirección a la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Naucalpan.
De acuerdo con las autoridades el accidente pudo originarse debido al exceso de velocidad y a la pérdida del control de la unidad por parte del chofer. Como resultado de esto la unidad quedó volcada sobre un costado de la carretera sin que se reportaran pérdidas humanas.
Tras algunas llamadas de emergencia policías de tránsito arribaron al lugar y acordonaron la zona mientras que trabajadores de la empresa cervecera cuantificaban las pérdidas materiales.
El accidente provocó que durante un periodo de 3 horas el flujo vehicular se viera afectado por lo que las autoridades emitieron un comunicado en el cual pidieron a los automovilistas que usaran vías alternas como la calzada de Guadalupe o la avenida Minas Palacio.
Finalmente las autoridades locales informaron que el conductor fue detenido y trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración y determinar las causas reales del accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario