Directorio

Directorio

martes, 17 de septiembre de 2019

Riña en Valle de Chalco deja un herido por arma de fuego

Las dos personas implicadas fueron puestas a disposición de las autoridades las cuales determinarán su situación legal.


Durante la tarde de este lunes vecinos del municipio de Valle de Chalco informaron a las autoridades sobre una riña entre dos sujetos la cual terminó con una persona herida por arma de fuego.
Elementos de la policía hallaron en el lugar a dos hombres con múltiples golpes por lo que, al revisar a uno de ellos, observaron que tenía una herida causado por arma de fuego motivo por el cual solicitaron los servicios de emergencias.
Tras la llamada de auxilio un grupo de paramédicos atendieron al hombre en cuestión quien fue identificado como Mateo “N”, de 38 años de edad el cual fue trasladado a un hospital cercano mientras que el otro hombre, quien no reveló su identidad, fue atendido en el lugar y detenido.


Versiones de algunos vecinos indican que los dos hombres se encontraban bajo los influjos de alguna droga motivo por el cual comenzaron a discutir y agarrarse a golpes. Luego de esto, uno de ellos saco un arma de fuego y le disparó a la otra persona.
Asimismo las autoridades informaron que en el lugar encontraron una motocicleta que contaba con reporte de robo por lo que fue confiscada sin embargo se desconoce si pertenece a uno de los implicados.
Finalmente los dos hombres implicados en la riña quedaron en calidad de detenidos para rendir su declaración y así determinar su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario