Directorio

Directorio

martes, 17 de septiembre de 2019

Desfile Cívico Militar con saldo blanco en Ecatepec






El presidente del municipio de Ecatepec Fernando Vilchis acompañado de personal de su gobierno realizó una guardia de honor frente.






Con saldo blanco se realizó el Desfile Cívico Militar en Ecatepec con la participación de elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal, Estatal, Protección Civil Y Bomberos, Pentatlón Deportivo Militarizado y Personal del DIF así como planteles educativos de esta localidad.
En punto de las 9:00 horas el presidente del municipio de Ecatepec Fernando Vilchis, acompañado de personal de su gobierno realizó una guardia de honor frente y depositó una ofrenda floral en la trilogía, monumento dedicado a José María Morelos y Pavón, Hermenegildo Galeana y Mariana Matamoros.

Ejército Mexicano en desfile Cívico.
Posteriormente personal de Protección Civil y Bomberos, realizaron el izamiento de bandera en presencia del alcalde y el cabildo de esta demarcación sobre la explanada municipal donde se entonó el Himno Nacional Mexicano.
Para después el alcalde dar inicio al Desfile Cívico Militar CCIX Aniversario de la Independencia de México, donde participaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal, Estatal, Protección Civil Y Bomberos, Pentatlón Deportivo Militarizado e Integrantes se la Asociación de Charros de este municipio.


Así como también participaron alumnos de varias escuelas públicas significativas a este municipio como es la Escuela secundaria Oficial No. 0200, Escuela Normal de Ecatepec, La Técnica No. 54 Ignacio Ramírez, Escuela Técnica No. 40 Juan Rulfo, Escuela Primaria José María Morelos y Pavón entre otras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario