Directorio

Directorio

miércoles, 28 de agosto de 2019

Regular a medios no es parte de agenda legislativa




Ciudad de México. El grupo parlamentario del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados explicó esta noche que regular a los medios de comunicación no forma parte de su agenda legislativa “para este periodo ni en el futuro y menos dentro de la Cuarta Transformación”.

Luego de que esta mañana el presidente de la Comisión de Transparencia y diputado petista, Óscar González Yáñez, afirmó en la reunión plenaria que su bancada está en favor de regular los medios “para evitar que se conviertan en instrumentos de la derecha” en las elecciones intermedias de 2021 y en las presidenciales de 2024, el PT lo desautorizó.

“Lamentamos el malentendido que se desprendió del comentario que no tenía sentido y fue expresado a título personal”, expresó el PT en un comunicado.

Además, la bancada expresó su “respeto irrestricto a la libertad de expresión y al trabajo periodístico profesional que realizan los medios de comunicación”.

González Yáñez incluso afirmó: “Solamente ganamos más elecciones, pero no hemos desmantelado los poderes fácticos. No hemos regulado a los medios y ahí tenemos una propuesta”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario