Directorio

Directorio

lunes, 8 de julio de 2019

Se anuncia la obra del tren Chalco- La Paz


Las autoridades esperan realizar 94 obras metropolitanas en municipios del valle de Toluca y del Valle de México


El gobierno mexiquense prevé realizar 94 obras metropolitanas en municipios del valle de Toluca y del Valle de México, entre distribuidores viales, construcción y rehabilitación de puentes, avenidas, bulevares y un tren en Chalco- La Paz.
También proyecta un Mexibús, aunque no precisa en qué municipios, el estudio para las líneas 1, 2 y 3 del Mexibús, la mejora de calles en la zona de Toluca, un programa de bacheo en la zona metropolitana de Toluca, la construcción de parques, de un teatro, remodelación de plazas, la conclusión de la Universidad de Tlalnepantla.
Otras obras que señalan son la construcción de colectores, sistemas de agua potable, revestimiento de canales, entubamientos, obras para reducir inundaciones, plantas de bombeo, sistema de red y de alcantarillado, estudios de alumbrado público y para la construcción de deportivos.
De acuerdo con la publicación del listado que las autoridades dan a conocer en Gaceta de Gobierno, las autoridades quieren hacer obras viales, remodelaciones, rehabilitaciones, mejora de calles, estudios para diversas obras, entre otras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario