Directorio

Directorio

lunes, 8 de julio de 2019

Asaltantes de autobús son detenidos en alcoholímetro de Ecatepec

Pasajeros pidieron ayuda



- Usuarios hicieron señas a los policías que participaban en el programa “Conduce sin Alcohol”, que detuvieron a cuatro jóvenes, dos de ellos menores.

Policías municipales de Ecatepec detuvieron a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, que al parecer intentaron asaltar con una réplica de arma de fuego una unidad del transporte público, cuyos pasajeros pidieron apoyo a los elementos que participaban en el operativo “Conduce sin Alcohol”, ubicado en vía Morelos.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas de ayer en dicha vialidad, a la altura de la agencia automotriz KIA, cuando pasajeros de un autobús del transporte público alertaron con señas a los efectivos de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec que se encontraban en el operativo del alcoholímetro.
Tras notar las insinuaciones de los ciudadanos, los policías municipales marcaron el alto al conductor del autobús, que se detuvo metros más adelante. En ese momento los cuatro sospechosos fueron señalados por los pasajeros como quienes pretendían despojarlos de sus pertenencias con un arma de fuego aparentemente falsa.
Los detenidos, identificados como Diego Isaac “N”, de 20 años de edad; Enrique “N”, de 18 años, y César Noé y Enrique “N”, estos dos últimos de 17 años, fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Robo al Transporte Público, ubicada en San Cristóbal Centro, donde será definida su situación legal.
En otro asunto, durante el operativo “Usuario Seguro” fue detenido un hombre, identificado como Arturo “N”, quien llevaba un cuchillo, dos teléfonos celulares, un autoestéreo y una bolsa con al parecer mariguana.
El autobús del transporte público circulaba en la carretera México-Pachuca, a la altura de avenida Palomas, colonia Izcalli Jardines, en Ecatepec, donde policías municipales efectuaron la revisión de los pasajeros.
El detenido fue presentado ante el Ministerio Público por su probable participación en los delitos de portación de arma prohibida y contra la salud, donde se definirá su situación legal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario