Directorio

Directorio

lunes, 8 de julio de 2019

Queman transporte público con un pasajeros adentro de la unidad en Acolman


Vecinos reportaron al centro de mando la presencia de una camioneta en llamas



Una unidad de servicio del transporte público de pasajeros, fue quemada junto con una persona adentro la noche del sábado en las inmediaciones del municipio de Acolman.
Residentes de la Colonia San José, minutos antes de las 22:00 horas, reportaron al centro de mando la presencia de una camioneta en llamas, que se encontraba parada sobre un camino de terracería denominado Río San Nicolás en el Ejido de San José.

Al sitio, arribaron elementos de la dirección de protección Civil y Bomberos de Acolman quienes, luego de unos minutos, lograron controlar y sofocar el fuego que ya había consumido en su mayoría el vehículo.
Sin embargo, al revisar el interior, los vulcanos se percataron que en el asiento delantero se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino completamente calcinada.
Hasta este momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima y a qué línea pertenece la unidad de la marca Ford Transit con placas del Estado de México, ya que las llamas eliminaron cualquier dato que la identificara.


No hay comentarios :

Publicar un comentario