Directorio

Directorio

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Me echaron montón en atropello a la CNDH: Madero

Lamenta el senador del PAN que Rosario Piedra sea la titular de la Comisión; se dañó a la democracia afirma; acusa que fue agredido ayer en el Senado durante protesta




CIUDAD DE MÉXICO

El senador del PAN Gustavo Madero lamentó que, con la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra, se haya pasado sobre la autonomía de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

“Lo más triste no son los magullones a mi persona, sino el atropello grave, terrible e irreparable a la democracia, a los órganos autónomos, a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y a las víctimas”, precisó.

Esto, al acusar que le “echaron montón” cuando se manifestaba en contra de lo que él cree “es un gran atropello”, dijo en entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio.

“Me agarraron por la espalda y me tumbaron hacia atrás varios senadores. Subí (a la tribuna) con una pancarta, me la arrebataron. Yo me estaba manifestando simplemente en contra de lo que considero es un gran atropello y aun así me echaron montón y me tumbaron al suelo”, detalló.

No hay comentarios :

Publicar un comentario