Directorio

Directorio

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Del Mazo entrega el PRI de Edoméx a López Obrador.



Según se conoció que Alejandra Del Moral será por tercera ocasión dirigente del CDE priista, argumentando que Consejos Políticos municipales ratificaron.




Ante la grave crisis operativa y política que enfrenta el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, al estar sujeta su administración al control férreo que ejercen tanto el gobierno federal, en el manejo de recurso económicos y programas sociales operados por la delegada Delfina Gómez y el control casi absoluto que ejerce la legislatura estatal en todos los programas e iniciativas que se presentan, queda claro que la mejor opción para no enfrentar problemas posteriores es entregar el gobierno estatal al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Esta situación se refrenda cuando Del Mazo Maza, es obligado a mantener en el cargo de presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, a la inefable Alejandra Del Moral, quien al margen que cubrirá un tercer periodo al frente del priismo mexiquense, se conoce lo fuertes vínculos y actos de traición que cometió al estar vinculado al ahora presidente de la república y creador del partido MORENA.

Los hechos se prueban con la entrega del gobierno estatal a los morenistas, del Estado de México, y ahora de manera clara el partido que llevó a Del Mazo Maza a la gubernatura.

Veamos que bajo el presunto sustento; no comprobado; de que 124 Asambleas de Consejeros Políticos Municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México ratificaron el único dictamen que la Comisión Estatal de Procesos Internos emitió como procedente a favor de la fórmula integrada por Alejandra Del Moral Vela y Darío Zacarías Capuchino, para la Presidencia y la Secretaría General, respectivamente, del Comité Directivo Estatal.

La desvergüenza de los priistas se ratifica cuando sínicamente señalan que al ser la única fórmula en cumplir todos y cada uno de los requisitos estatutarios, reglamentarios y enunciados en la Convocatoria al proceso interno.

En un comunicado de prensa hacen referencias de presuntas Asambleas de Consejeros Políticos Municipales, en las que según afirman se votó por la validación de la nueva dirigencia, asistieron más de 30 mil personas entre consejeros, militantes e invitados.

La fecha de la Asamblea de Consejeros Políticos del Estado de México en la que se llevará a cabo la ratificación del único dictamen, la entrega de constancias de elección, la declaración de validez del proceso interno y la toma de protesta de Alejandra Del Moral Vela como Presidenta, y Darío Zacarías Capuchino como secretario General del PRI en el Estado de México, para el periodo estatutario 2019-2023, está por definirse

No hay comentarios :

Publicar un comentario