Directorio

Directorio

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Caos vial en la López Portillo de Ecatepec chóferes de SECOM bloquean circulación




Medio centenar de personas identificadas como chóferes de taxis pertenecientes a la empresa SECOM S.A., mantienen bloqueadas la confluencia de las avenidas López Portillo, Revolución e insurgentes de Ecatepec, piden la apertura del Restaurant Bar Ranas Beer´s, ubicado en San Cristóbal del municipio Ecatepec.

Es importante destacar que la mayoría de las personas que participan en esta manifestación son conductores de transporte público y no personal del también llamado antro.

Como se recordará el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras preocupado por los altos índices de delincuencia y por ende de inseguridad entre la ciudadanía determinó disminuir la apertura de lugares donde se comercializan bebidas alcohólicas a jóvenes y en algunos casos suspender actividades a los que no se ajustan a las normas de seguridad y respeto a las reglas de moralidad y buenos principios.

De ahí que las autoridades municipales determinaron suspender las actividades en el antro Ranas Beer´s que se ubica en pleno centro de San Cristóbal sede de las oficinas municipales y que se dice incumplía con algunas normas de operatividad.

Al permanecer por ser clausurado el Ranas Beer´s, sus propietarios realizan está protesta para exigir se les retiren los sellos de suspensión de actividades.


No hay comentarios :

Publicar un comentario