Directorio

Directorio

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Así detuvieron a presuntos asaltantes de empleado del Tec de Monterrey

Los uniformados interceptaron a los sujetos cuando viajaban a bordo de un vehículo en la colonia Ventura Pérez


Cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron el momento en que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos presuntos implicados en el asalto al encargado de la cafetería del Tec de Monterrey, campus Santa Fe.
Los hechos ocurrieron a las 14:22 horas de este miércoles, cuando los uniformados interceptaron el vehículo en el que viajarían los sospechosos durante la luz roja del semáforo ubicado en las calles de Felipe Carrillo Puerto al cruce con Lago Chiem, colonia Ventura Pérez de Alba en la alcaldía de Miguel Hidalgo.
En las imágenes se aprecia que uno de los sujetos intenta huir, sin embargo, es sometido por los oficiales. En la zona fue asegurado un vehículo sedán. Los responsables fueron trasladados a la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5.
Ello, luego de que la mañana de este martes se reportó que dos personas balearon al encargado de la cafetería del Tec de Monterrey, campus Santa Fe luego de que retiró 42 mil pesos cuando iba a entrar al estacionamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario