Directorio

Directorio

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Centro Universitario Herbart un nuevo concepto educativo en Ecatepec





Con nuevas y modernas instalaciones el Centro Universitario Herbart, refrenda su compromiso de ofrecer a la juventud estudiosa de Ecatepec, que conforman su matrícula una formación educativa de primer nivel que les conduzca a tener una formación profesional y les lleve a incorporarse con éxito al sector productivo.

El inmueble se ubica en la avenida Primero de Mayo, municipio de Ecatepec, donde docentes, alumnos y directivos de la institución educativa, desarrollan sus actividades académicas, destacándose aspectos, como un diseño pedagógico de las aulas, así como áreas administrativas para una mejor atención del alumnado, pero también zonas de actividades deportivas, culturales y de esparcimiento.

Con estas nuevas instalaciones el Centro Universitario Herbart, inicia otra etapa de retos y oportunidades que permitirán consolidar al alumno, tanto de nivel medio y superior, cumplir con las exigencias que marcan el plan de educativo en cada una de las áreas.

Su enseñanza estará a la vanguardia de lo último en tecnología, el enfoque basado en competencias y el modelo académico avanzan de manera vertiginosa, y estarán dispuestos a afrontar los retos, con la filosofía de trabajar en equipo y salir adelante en las metas que se han propuesto.

El Centro Universitario Herbart acrecentará el prestigio institucional siendo un modelo de educación, calidad y progreso consolidando la participación y compromiso de la planta académica, estudiantes, personal de apoyo, y padres de familia.

La educación que los estudiantes recibirán complementara sus enseñanzas anteriores les hará entender que vivir en sociedad nos impone el deber de respetar los derechos de los demás, de colaborar con quienes lo necesiten, de cooperar para hacer de México un país mejor para todos.






No hay comentarios :

Publicar un comentario