Directorio

Directorio

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Pasajeros intentan linchar a ladrones de Mexibús en Coacalco

Les quitan armas y casi los linchan tras robar a pasajeros




COACALCO, Méx., 12 de Noviembre.-Enardecidos pasajeros de una unidad del Mexibus estuvieron a punto de linchar a golpes a dos sujetos, después de que dichos individuos cuchillo en mano los asaltaron.

Gracias a la oportuna intervención de elementos de la SSEM que en atención a un llamado de auxilio llegaron para rescatar a dichos sujetos, los pasajeros no lograron su objetivo.

Los violentos hechos se registraron sobre la vía López Portillo, a la altura de este municipio, lugar donde los presuntos delincuentes, identificados como Rafael y Erick Eduardo “N”, de 18 y 22 años de edad, armados con filosos cuchillos asaltaron a los pasajeros de una unidad del Mexibús.

Sin embargo, cuando los presuntos ladrones se daban a la fuga, los afectados se organizaron y en una acción sorpresiva los rodearon y quitaron sus armas punzocortantes para luego golpearlos salvajemente.

Cuando los usuarios propinaban salvaje golpiza a los presuntos asaltantes, elementos de la SSEM llegaron y en medio de un bien organizado operativo y tras dialogar con los pasajeros lograron rescatar a dichos sujetos.

Cuando los uniformados sometieron a una revisión a los presuntos asaltantes, uno de ellos se puso violento, pero casi enseguida fue sometido y controlado y al practicarle una revisión a dicho individuo se le encontró en una mariconera, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y diferentes tarjetas de crédito que habían obtenido producto del asalto, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del centro de justicia, donde quedaron a disposición del MP, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario