Directorio

Directorio

lunes, 21 de octubre de 2019

Vuelca tracto camión en la México- Querétaro

El accidente ocasionó un severo asentamiento vial en la zona centro


Un tracto camión que transportaba varias toneladas de jabón volcó la madrugada del lunes, el accidente ocasionó un severo asentamiento vial en la zona centro de Tlalnepantla.
El accidente vial se registró minutos antes de las 05:00 horas cuando la pesada unidad trasladaba 20 toneladas de detergente circulaba sobre la Avenida Reyes Heroles con Sin embargo, al llegar a la altura del panteón Jardines del Recuerdo el operador cuya identidad no fue revelada al parecer perdió el control de la pesada unidad y esta terminó volcándose sobre su costado derecho destruyendo varias bardas de contención de concreto.
El accidente no ocasionó pérdidas humanas, sin embargo el operador resultó con lesiones y tras ser estabilizado por paramédicos, fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital para recibir atención médica. Dirección a la Autopista dirección a la México-Querétaro.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron la unidad accidentada, controlaron el tránsito que comenzó a volverse lento, ya que decenas de automovilistas utilizan esta vía para dirigirse hacia sus escuelas y centros de trabajo.
Personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil del municipio acudieron al sitio y apoyaron en traspalear la carga a otra unidad. Los oficiales reportaron que no se presentaron actos de rapiña por parte de los pobladores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario