Directorio

Directorio

lunes, 21 de octubre de 2019

Higinio Martínez se queda solo

¡Pierde poder! El senador con licencia de Morena ha sido aislado por quienes fueron sus aliados: Delfina Gómez, Ricardo Moreno y Horacio Duarte.




El morenista Higinio Martínez se ve cada vez solo.

Y es que quienes hace tiempo fueron sus incondicionales, hoy se han alejado de él, manteniendo amplia distancia política.

Se trata de la maestra Delfina Gómez, Ricardo Moreno y Horacio Duarte, quienes desde hace varios meses fueron aislando a su exjefe político, ante los señalamientos de corrupción que pesan en su contra.

Pero también Higinio Martínez ha ido perdiendo adeptos por las choques de opinión que ha tenido en diferentes ocasiones con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Este alejamiento se hizo más evidente desde que el morenista pidió licencia indefinida en el Senado de la República, el pasado mes de septiembre.

Esta situación pone en riesgo la estabilidad de Morena en el Estado de México, pues está por renovarse la dirigencia estatal, a la cual aspira Higinio Martínez, aunque la situación en la que se encuentra no le es nada favorable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario