Directorio

Directorio

lunes, 21 de octubre de 2019

Detienen a tres hombres tras balacera con policías municipales de Ecatepec

Presuntamente los implicados evadieron un retén de seguridad que originó una persecución


Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec que participaban en un retén de seguridad, fueron agredidos a balazos por tres sujetos que se negaron a ser revisados.
Los hechos -de acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades municipales- sucedieron minutos después de las 01:00 horas del domingo, cuando un vehículo de la marca Audi de color blanco con placas de circulación de la Ciudad de México, fue detenido mientras circulaba sobre las calles Leo y Neptuno de la Colonia Estrella.
Sin embargo el automóvil no se detuvo y los tripulantes dispararon contra los uniformados; enseguida inició una persecución donde también se registraron disparos; finalmente los sujetos pararon su marcha, bajaron del automóvil e intentaron huir, pero fueron detenidos.
Trascendió que los sospechosos presuntamente tenían entre sus pertenencias credenciales de servidores públicos federales; sin embargo su autenticidad no fue confirmada. Finalmente fueron trasladados al Ministerio Público donde la autoridad correspondiente determinará su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario