Directorio

Directorio

lunes, 18 de julio de 2022

El Maestro en Derecho Nilton Hernández y su esposa la abogada Faviola Segura nuevos presidentes del Club Rotario Xalostoc.


Con solemne ceremonia se llevó a cabo el cambio de mesa directiva del Club Rotario Xalostoc, el cual tiene como presidente entrante al Maestro en derecho Nilton Hernández que es un destacado jurisconsul y su esposa la abogada y empresaria Faviola Segura.

El evento que se efectuó este pasado 15 del presente mes en el salón de convenciones del centro gastronómico "La Mansión", asistieron destacadas  personalidades del ámbito empresarial del Estado de México y en especial del municipio de Ecatepec

Entre ellos el estimado empresario José Francisco Cuevas Dobarganes de la UNIDEM; Moises Castro, Víctor Ortiz y Jorge López entre otros.

Es importante destacar que el Club Rotario Xalostoc, es y será; como lo recalcó su nuevo presidente; el Maestro en Derecho  Nilton Hernández un ente que tiene como meta indiscutible, el trabajo en favor de los más necesitados.

El Maestro en Derecho Nilton Hernández puntualizó su compromiso de fortalecer en todo momento, el trabajo social, con diferentes actividades, en favor de las comunidades y de cientos de personas vulnerables.

Durante la solemne ceremonia de toma protesta, el   Maestro en Derecho Nilton Hernández y su esposa la abogada Faviola Segura, tras recibir las muestras de reconocimiento por haber sido nominados presidentes del Club Rotario Xalostoc, refrendaron públicamente el compromiso de respetar y consolidar los principios y normas que marcan los documentos que dan sustento jurídico y social a esté Club. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario