Directorio

Directorio

jueves, 10 de octubre de 2013

Alcanza fianza Viridiana, juez decidirá situación legal en próximas horas

Ecatepec, México.- Viridiana Hernández, quien acusara de acoso sexual y secuestro en su grado de tentativa al ex director de policía municipal de Ecatepec, podría salir libre en las próximas horas ya que el delito por el que está recluida en el penal de Chiconautla alcanza fianza.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, supuestamente Hernández y Ortega Carpinyero fijaron un acuerdo económico de 15 mil pesos para no seguir con el proceso en contra del ex mando policiaco y otorgare el perdón, sin embargó el abogado del policía le cuadró el delito de extorsión a la mujer.

El lunes por la noche Hernández Rodríguez de 30 años de dad fue detenida a petición del abogado del ex policía, Carlos Mata Martínez, en la avenida México, manzana 31, lote 3, Jardines de Cerro Gordo, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al mando del oficial Germán Martínez, a bordo de la patrulla 7113, dentro del Operativo Nocturno, junto con dos sujetos que responden a los nombres de Rubén Darío Palacios, de 21 años de edad y Mario Parral Palacios de 16 años, ya que supuestamente le pidieron al ex policía 15 mil pesos para no continuar con el problema.

Las tres personas fueron llevadas a la sub Procuraduría de Ecatepec, donde les tomo su declaración el Ministerio Público, Constantino Martínez Rojano, quien levantó la carpeta de investigación 344610830964913, por el delito de extorsión.

3 comentarios :

  1. te la aplicaron viridiana por comfiada es cochiloco de carpinteyro no va a descansar asta que te mate lo dijo lasaro torres romero si la libras de eta mejor desaparece porque te van a dar cran su misma gente de carpinteyro lo anda dibulgando toda la direcion lo sabe .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta para este tipo de comentarios hay que saber escribir, porque eso denota tu manera de pensar y sobre todo tu falta de criterio ante la situación, por eso te recomiendo y por lo visto lo necesitas y urgente, agarra un diccionario o lee un libro para corregir tu manera de escribir, enfocandote en tus faltas de ortografía que ya ni un niño de Primaria tiene tantas y para hablar y afirmar cualquier asunto, hay algo muy importante que por lo visto no conoces "las pruebas" si no hay pruebas la acusación y levantar falsos no son válidos. Infórmate ok

      Eliminar
  2. lo raro de todo esto es que padrón sabe todo y cuando el mismo se contradice que telenovela y sigue publicando lo que pasa que si no publica lo de carpinteyro no venderia su revista x que no se puede decir que es periódico ya se mas profesional padrón déjate de chismes y mejor diles alos que te pagan x todo esto que no tiemblen la verdad ya esta dada ah y manda a tus policías ala escuela y tu vete a tomar un curso de periodismo pero profesional no patito dile a tassio que deje de molestar el que nada debe nada teme solo como reflexión recuerden que todo lo que hagamos en esta vida bien o mal se nos regresa acuérdense que existe la justicia divina pero perdón eso es cuando existen valores y principios pero una familia como la de ustedes llena de brujerías y santerías no creo que los tengan adiós brujos

    ResponderEliminar