Directorio

Directorio

lunes, 18 de julio de 2022

Ernesto Nemer posible candidato del PRI a gubernatura del Estado de México



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO.- “La renuncia de Ernesto Nemer como secretario general de gobierno, levanta suspicacias entre la clase política del Estado de México, sobre todo de las huestes del PRI, quienes creen que de existir la posibilidad de que el partido postule a Ernesto Nemer como precandidato a la gubernatura del Estado de México, el PRI estaría cavando su propia tumba política debido al descrédito que en estos momentos tiene entre el electorado este instituto político.

De esta manera se expresaron militantes priistas de los municipios de la zona metropolitana. En el sondeo de opinión que realizó este medio informativo, entre las personas que aún creen en su partido y que no han emigrado a otros partidos políticos a pesar de que como lo dijeron en cada proceso electoral nos prometen que de lograr el triunfo seremos tomados en cuenta. Sin embargo, al llegar al poder se olvidan de quienes los llevaron al triunfo. Pero ya nos acostumbramos índico uno de los cuestionados.

Con la promesa de no revelar sus nombres los cuestionados, que la falta de un liderazgo que lleve al partido a posesionarse y lograr arrebatarles el poder a partidos como Morena, es la causa principal por el cual nuestro instituto político está por perder incluso el registro. Empero eso no lo ven la cúpula de nuestro partido que ven más por sus intereses personales que sacar del fango al PRI, revelaron los cuestionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario