Directorio

Directorio

martes, 1 de octubre de 2019

Balacera en Ecatepec deja un muerto y tres lesionados

Al parecer se trató de un ajuste de cuentas




La mañana de este martes se registró una balacera en la colonia Lomas de San Carlos, municipio de Ecatepec, que dejó como saldo un hombre sin vida y al menos tres lesionados. Presuntamente se trató de un ajuste de cuentas; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como de los lesionados.

De acuerdo con los primeros detalles, la plomizo ocurrió sobre la calle de Toluca y Tultitlán en el Municipio ya mencionado. El lugar fue acordonado por elementos de seguridad de la Policía Municipal en espera de paramédicos del servicio médico.

Al llegar se toparon con tres personas tendidas sobre el pavimento, todas con impactos de arma de fuego, sin embargo, una ya no contaba con signos vitales. Los otros tres sujetos fueron atendidos en el lugar y posteriormente remitidos a un hospital de la zona para su valoración médica.

Tras recabar las primeras pruebas y declaraciones por parte de testigos, el occiso fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como de los responsables de la balacera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario