Directorio

Directorio

martes, 1 de octubre de 2019

Tras persecución arrojan a secuestrado en Tultitlán

Policías estatales auxiliaron a la víctima quien se encontraba maniatado y portaba letreros con presuntas amenazas




Policías del Estado de México recataron con vida a un sujeto a quien mantenían raptado a bordo de una camioneta en el municipio de Tultitlan, a la víctima la mantenían maniatada y le habían pegado dos cartulinas con amenazas.

Elementos de la Secretaria de Seguridad (SS) adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban un operativo de seguridad en las inmediaciones del municipio de Tultitlán, cuando se percataron que en la avenida Buenavista circulaba una camioneta de pick-up, con vidrios polarizado y sin matricula, al solicitarle detuviera su marcha el conductor emprendió la huida.

De manera inmediata los policías mexiquenses desplegaron un operativo, iniciando una persecución en la que a la altura de la calle José María Morelos y Pavón, los tripulantes de la camioneta arrojaron el cuerpo de una persona.

Los oficiales auxiliaron a la víctima quien resultó ser un menor de edad, quien permanecía atado de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza, además de que traía pegados dos letreros con amenazas.

Tras ser liberada la víctima fue trasladada a las autoridades ministeriales correspondientes, donde se le brindo la atención física y psicológica hasta el arribo de sus familiares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario