Directorio

Directorio

martes, 1 de octubre de 2019

Choque automovilístico deja muertos

De acuerdo con los primeros reportes el percance fue originado debido a que el pavimento se encontraba mojado





La mañana de este lunes un motociclista que viajaba con su pareja derrapó mientras viajaba por la avenida Las Torres motivo por el cual resultó herido y su acompañante perdió la vida.
De acuerdo con versiones oficiales el accidente se originó cuando los tripulantes, al tratar de incorporarse al carril de baja velocidad a la altura del Centro Oncológico, perdieron el control y se impactaron contra la valla de contención motivo por el cual la persona del sexo femenino salió disparada en el lugar.
Tras unas llamadas de emergencia paramédicos arribaron al lugar de los hechos sin embargo no pudieron auxiliar a la víctima ya que había perdido la vida motivo por el cual su cadáver fue cubierto hasta la llegada del Ministerio Público y de los peritos.
El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento y abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrió el hecho de tránsito debido a que en algunos puntos de esa vialidad existen cámaras de video.
Finalmente arribaron compañeros ‘bikers’ los cuales aseguraron que regresaban de una rodada durante la tarde del domingo motivo por el cual una parte de la vialidad fue cerrada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario