Directorio

Directorio

jueves, 29 de agosto de 2019

Incendian 'combi' de pasajeros en Acolman por presunta represalia




Acolman, Méx. Una combi de transporte público de la línea San Pedro Tecalco fue incendiada por varios sujetos en la comunidad de San Marcos Nepantla, en Acolman, presuntamente porque responsables de la unidad se negaron a pagar una extorsión.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, tiempo local, de este jueves en el poblado de San Marcos Nepantla, cuando el chofer de la camioneta Urvan con número ECO 2022 y placas de circulación A-83115-D salía de su base con destino al municipio de Tecámac.

Sin embargo, a los pocos metros de haber salido, le fue cerrada la circulación a la combi por un vehículo sedán del cual descendieron dos sujetos armados. La unidad iba sin pasaje.

Los sujetos comenzaron a prenderle fuego a la combi, mientras que el chofer intentó huir por lo que le dispararon, hiriéndolo en el muslo izquierdo. Los agresores se dieron a la fuga.

Policías municipales que realizaban un recorrido por la zona se percataron que una combi se estaba incendiado, por lo que acudieron al lugar y auxiliaron al chofer herido, quién posteriormente fue trasladado por unidades de emergencia a un hospital de la región.

Elementos de protección civil y bomberos acudieron a sofocar el incendio; sin embargo, las llamas consumieron casi en su totalidad la unidad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho para iniciar las investigaciones.



No hay comentarios :

Publicar un comentario