Directorio

Directorio

jueves, 29 de agosto de 2019

Aparatoso accidente genera alarma entre transeúntes y vecinos en Ecatepec.



Por: Unión de Medios Digitales

Ecatepec, Estado de México.- La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente, en los cruces de Av. América Latina, esquina Bahamas, en el fraccionamiento las Américas; donde un motociclista se impactó contra un taxi, resultando severamente lesionado.


Transeúntes  que en esos momentos circulaban por el lugar, auxiliaron al conductor de la motocicleta, el cual ante el  impacto salió disparado contra el pavimento, mismo que no contaba con casco ni algún otro equipo de seguridad.

Cabe destacar que ante el fuerte estruendo generado por el choque, vecinos de los condominios aledaños comenzaron a salir; alertando a líderes sociales y a las autoridades locales, ya que temían que la persona accidentada hubiese perdido la vida.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Ecatepec, solicitando la presencia de una ambulancia, la cual refieren tardó alrededor de 20 minutos en llegar, trasladando al lesionado a un nosocomio de la zona para su atención médica.

Por su parte la conductora del taxi refirió que al dar la vuelta en el retorno fue impactada por el conductor de la motocicleta, el cual salió de manera sorpresiva estrellándose del lado del copiloto de la unidad de transporte público.

Ante estos hechos ambos vehículos fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario