Directorio

Directorio

jueves, 29 de agosto de 2019

Cooperativistas manifiestan su apoyo a Guillermo Álvarez y recuperan oficinas corporativas de Cruz Azul




Por: Unión de Medios Digitales


Ciudad de México.- De manera pacífica cooperativistas de Cruz Azul, manifestaron su apoyo al director general Guillermo Álvarez, luego de las versiones que circularon sobre su posible destitución.


Fué alrededor de las 15:00 horas donde cerca de 300 socios-cooperativistas se apostaron a las afueras de las instalaciones ubicadas al sur de la Ciudad de México, las cuales fueron tomadas previamente por un grupo disidente.


En entrevista Alfredo Álvarez Cuevas, destacó que únicamente buscaban recuperar las instalaciones de manera pacífica, las cuales habían sido tomadas de manera ilegal por un grupo conformado por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, también cooperativistas, los cuales estaban en contra de las disposiciones legales emitidas recientemente”.



Cabe destacar que alrededor de 40 personas manifestaron estar retenidas en contra de su voluntad al interior del inmueble, ya que no les permitían la salida, percatandose que en los accesos principales, estaban custodiados con gente armada.


Por lo que ante la negativa de un diálogo pacífico rompieron cadenas y parte del portón principal con un soplete, logrando recuperar las oficinas corporativas y sacar a los disidentes que se mantenían al interior del inmueble.


Asimismo directivos de la empresa Trasor a través de un comunicado de prensa, mismo que circuló por diversas redes sociales, se proclamó a favor de las acciones a emprender por parte de Guillermo Álvarez Cuevas, destacando haber sido víctimas de las malas prácticas del ex gerente general Carlos Beck.



Al final cooperativistas afines a los hermanos Álvarez, celebraron su triunfo. Asegurando que vendrán cosas mejores para todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario