Directorio

Directorio

jueves, 29 de agosto de 2019

Sin unidad, Morena no será una opción de gobierno

La titular de Gobernación invitó a los diputados a mantener un 'frente unido' y que los militantes se hagan responsables de sus acciones en un acto de valentía.





Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, advirtió este jueves a Morena que “un partido dividido no es una opción de gobierno”.

Por ello conminó a los diputados federales de Morena a mantener la unidad, porque “necesitamos de un frente unido, plural, abierto el diálogo y sensible a las necesidades sociales del país”.

Al inaugurar los trabajos de la reunión plenaria de los diputados federales de Morena, Sánchez Cordero llamó también a los legisladores a “hacerse responsables de sus acciones en un acto de valentía”.

PUBLICIDAD
Ante Mario Delgado, coordinador de la bancada morenista, y de Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, les advirtió que “debemos mantener la unidad porque solo de esta manera podemos seguir transformando al país”.

En la reunión –en un hotel de la Alameda Central- la funcionaria llamó a los legisladores a agilizar la aprobación de la Ley de Austeridad Republicana, porque señaló que “la clave de un buen gobierno es el buen uso de los recursos públicos”.

A mediados de agosto, el coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal Ávila, y el actual presidente del Senado, Martí Batres, se enfrentaron por el proceso interno del partido para definir la Mesa Directiva de la Cámara alta para el próximo periodo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario