Directorio

Directorio

jueves, 29 de agosto de 2019

Innovación y crecimiento con el profesor Nelson Vargas




El próximo sábado 31 de agosto de los presentes, se llevará a cabo la súper clase de combate, evento que se desarrolla bajo la dirección del profesor Nelson Vargas Basáñez y que tiene por objetivo principal, seguir ofreciendo innovación, crecimiento y diversión a través del deporte.

Es de agregarse que dicha actividad tiene como misión, el fortalecer el ámbito de la competencia en cada uno de los alumnos de dicha disciplina deportiva; además, se busca también crear parámetros para evaluar la parte técnico – táctica de los competidores.

Es referencia a lo anterior, es de resaltarse que además se buscan espacios alternativos y transformadores para conocer el reglamento de la competencia y la sana convivencia entre todos los participantes.

Nuestra experiencia como organización, la experticia de todo el equipo de trabajo y de quienes direccionan el buen camino de esta entidad, buscan adicionalmente la motivación y la mejora continua de todas las partes involucradas.

El evento se realizará, así:

Horarios:
HORA PARTICIPANTES
10.00 a.m. a 11.30 a.m. Cinta blanca, naranja y amarilla
11.30 a.m. a 01.00 p.m. Cinta verde, azul, marrón, roja y negra

Lugar: Sucursal de NVFF San Jerónimo

Participantes:
SUCURSALES ALUMNOS
Coyoacán 15
Del Valle 15
Interlomas 10
Las Arboledas 5
Lindavista 6
San Jerónimo 15
Santa Fe 10
Satélite 9
Zona Esmeralda 5
TOTAL 90

De igual manera y antes de finalizar, el profesor Nelson Vargas Basáñez y todo su equipo de trabajo felicitan, a: Óscar Soto Plaza, Ernesto Gómez Sánchez, Sandra Lopez de la Cerda Reyes, Luz Adriana Antillano Espinosa, Alejandro Guzmán Martínez y Salvador Vélez García, quienes participaron exitosamente en la Maratón de la Ciudad de México.

Todos ellos, usuarios de nuestra sucursal nelsonvargas familyfitness Zona Esmeralda, lograron culminar con éxito y sin problemas los 42 kilómetros de esta famosa cita deportiva; los invitamos a que se sigan preparando con nuestros profesionales que contribuyen diariamente a mejorar sus condiciones físicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario