Directorio

Directorio

jueves, 29 de agosto de 2019

Alcalde de Cuautitlán se reduce el sueldo 50%



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO




CUAUTITLAN Méx.- Con la finalidad de dar fiel cumplimiento a sus compromisos con la ciudadanía el presidente municipal de Cuautitlán, redujo su sueldo, por lo que gana al mes 53 mil 476 pesos mensuales en comparación del anterior gobierno municipal donde el alcalde en turno percibía un sueldo de alrededor a los 90 mil pesos.
Cabe hacer notar, que este salario dividido quincenalmente, asciende a $26, 738, 03, es decir veintiséis mil setecientos treinta y ocho pesos) y es el referente para la asignación de sueldos de los integrantes de Cabildo, directores de área y empleados del actual ayuntamiento.
Lo anterior se puede corroborar gracias a la apertura que tiene el morenista de apostar a la rendición de cuentas y transparencia para que la ciudadanía sepa en qué y cómo se gastan los recursos públicos.
Asimismo, de igual forma, los cuautlenses a través de la unidad de transparencia pueden solicitar información municipal de cualquier índole y tener respuesta tangible en 15 días hábiles conforme a las reglas del citado programa.
Es importante resaltar que, con esta apertura, los habitantes de esta demacración tienen la oportunidad de informarse y se cumple el compromiso de reducir los sueldos onerosos que había en el pasado. “De esta manera el munícipe Ariel Juárez Rodríguez reitera su compromiso con sus correligionarios de no incrementar el salario al presidente municipal, además de transparentar los ingresos de quienes la ciudadanía les dio su confianza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario