Directorio

Directorio

jueves, 25 de julio de 2019

Rinden homenaje a titulares de SSP-Michoacán y Seguro Popular


Durante el acto, también se homenajeó a los pilotos Arturo Esquivel Duclaux y Humberto Suárez Guzmán en Palacio de Gobierno




MORELIA

Antes del mediodía arribaron los féretros con los restos del secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, Germán Ortega Silva, director del Seguro Popular y de los pilotos Arturo Esquivel Duclaux y Humberto Suárez Guzmán arribaron a Palacio de Gobierno donde se realizará un homenaje de cuerpo presente a las cuatro víctimas del desplome del helicóptero oficial, ocurrido la mañana del miércoles en el municipio de Madero.

No descartan atentado en desplome de helicóptero en Michoacán

Funcionarios y familiares llegaron al patio central del recinto del Poder Ejecutivo, donde se rindieron honores a los fallecidos.

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, reiteró el apoyo a las familias de los funcionarios fallecidos, el pago del seguro de vida en el caso de los pilotos.

Además, indicó, el despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y del Seguro Popular está en manos de los segundos a bordo, en el caso de la SSP, está el subsecretario Ricardo Delgado Castellanos.


Raúl Morón Orozco
@raulmoronO
Acompañamos a amigos y familiares de Martín Godoy, titular de la @MICHOACANSSP; de Germán Ortega, Director del @SeguroPopuMich y de los pilotos Humberto Suárez y Arturo Esquivel, en el homenaje luctuoso que se les rindió; deseo que sus seres queridos pronta resignación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario