Directorio

Directorio

jueves, 25 de julio de 2019

Gobierno de Cuautitlán y transportistas conjuntan acciones y realizan bacheo de avenidas




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


CUATITLAN, Méx.-Con la finalidad de fortalecer la infraestructura urbana, el gobierno municipal puso en marcha, diversas acciones en materia de servicios públicos, como es el bacheo del acceso principal del fraccionamiento Las Joyas de Cuautitlán, el cual se realizó con el apoyo de los transportistas de la demarcación.
Con la dotación de 10 toneladas de mezcla asfáltica iniciaron los trabajos de bacheo, es de hacer mención que este material fue aportado por los empresarios del transporte que desde el inicio de la actual administración pública se han sumado a las acciones de las autoridades locales a través de la dirección de Ingeniería Vial y Transporte.
Cabe señalar que en dichos trabajos participan cuadrillas de trabajadores de la dirección de Servicios Urbanos municipales, quienes se encargaron de retirar basura y piedras, riego a través de emulsión y aplicación de asfalto en la citada comunidad.
En este inició de mejoras para las comunidades los representantes de las rutas de transporte con derrotero en esta municipalidad, refrendaron su compromiso y voluntad para destinar recursos en el mejoramiento de las vialidades, al eficientizar el tránsito y sobre todo beneficiar a los miles de habitantes de esta localidad.
Del mismo modo personal de servicios urbanos estará realizando trabajos de recolección de basura, corte de pasto y ramas en las zonas verdes, camellones y áreas recreativas. Otros de los trabajos que se llevaran a cabo durante esta semana será la rehabilitación de alumbrado público y cambió de luminarias con el objeto de brindar zonas seguras.
En este tenor se informó que la coordinación del medio ambiente tiene programada la reforestación de algunas áreas de dicho conjunto habitacional, así como de la Alborada, para el mejoramiento del medio ambiente entre otras acciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario