Directorio

Directorio

martes, 5 de noviembre de 2019

Prepa 5 entra en paro de 24 horas

Un grupo de encapuchados negó el paso a la comunidad estudiantil y docente debido a su negativa a que el sistema de Prepa en línea conocida como B@UNAM desaparezca


Una vez más la Escuela Nacional Preparatoria número 5 “José Vasconcelos” entró en paro de actividades, luego que un reducido grupo de “encapuchados” tomara el plantel en rechazo a la posibilidad de que la plataforma virtual conocida como B@UNAM desaparezca.
Poco antes de las 7:00 de la mañana, la comunidad estudiantil, docente y administrativa del plantel ubicado sobre la Calzada del Hueso en la alcaldía de Tlalpan, pretendían realizar sus actividades cotidianas en el turno matutino el cual se vio entorpecido por la negativa de los jóvenes que prohibieron el paso.
El motivo del paro de actividades por las próximas 24 horas obedece al rechazo que existe en la comunidad estudiantil en que la autoridad pretende desaparecer la Prepa UNAM en línea conocida como B@UNAM que ayuda a obtener el certificado de bachillerato.
Por el momento, no pretenden realizar alguna asamblea extraordinaria al interior del plantel para debatir el tema y existe la posibilidad de retornar este miércoles a las actividades escolares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario