Directorio

Directorio

martes, 5 de noviembre de 2019

Fernando Vilchis Edil de Ecatepec entre balacera de policías y ladrones en Tulpetlac

El alcalde del municipio conurbado del Estado de México encabezaba un operativo de seguridad con policías locales





ECATEPEC

Un policía y un delincuente resultaron heridos, luego de que se registrara una balacera en donde el alcalde Fernando Vilchis Contreras quedara en medio, al encontrarse en el lugar.

Los hechos se registraron al filo de las 6:00 de la mañana en la calle Salinas de Gortari, colonia La Palma Tulpetlac, en donde se llevaba a cabo un operativo de seguridad encabezado justamente por el alcalde.

Según versiones del chófer, cuando venía circulando le cerró el paso un vehículo blanco de donde descendieron dos sujetos y le apuntaron con un arma para que detuviera la unidad, enseguida se subieron para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Explicó que alcanzó a ver que se aproximaba una patrulla y tanto él como los pasajeros hicieron señas solicitando ayuda.

Al aproximarse la policía los delincuentes empezaron a disparar lo que provocó una balacera, los delincuentes intentaron darse a la fuga, pero tres de ellos fueron detenidos, uno quedó lesionado, así como un policía municipal que recibió un impacto de bala.

El convoy de policías encabezados por el edil, salió desde las 4 de la mañana para recorrer las calles, se supo que el funcionario no contaba con escoltas cuando se encontraba en el lugar de la balacera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario