Directorio

Directorio

martes, 5 de noviembre de 2019

Inicia proceso de elección de la presidencia estatal del PRI

Los aspirantes a encabezar el PRI mexiquense deberán registrarse este martes antes del medio día


El día de hoy se instaló la Comisión de Procesos Internos en la sesión que da inicio a la elección de la presidencia y la secretaría general del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México periodo 2019-2023.
Como resultado de esto la fórmula integrada por Alejandra del Moral Vela y Darío Zacarías Capuchino fue recibida por una banda que puso el ambiente y el ritmo a las afueras y explanada del Comité mientras que, al interior del recinto, se encontraban reunidos representantes de varios sectores como es el caso de la Red de jóvenes y el popular de campesinos provenientes de diversos puntos del Estado.
Minutos después Cuauhtémoc García Ortega presentó sus documentos para solicitar su registro como aspirante a ocupar la presidencia estatal del PRI, mismos que fueron revisados por la Comisión estatal de Procesos internos a unos minutos de cerrar el plazo.
Cabe resaltar que dicho organismo dictaminará sobre la procedencia de esa fórmula como la integrada por Alejandra Del Moral Vela y Darío Zacarías Capuchino, aspirantes también a presidenta y secretario general de ese instituto político

No hay comentarios :

Publicar un comentario