Directorio

Directorio

martes, 5 de noviembre de 2019

Desarticulan banda delictiva que operaba desde el penal de Chiconautla en Ecatepec

Se desarticuló una banda que pretendían formar una organización delictiva al interior del Centro Penitenciario de Ecatepec




Ecatepec, Estado de México.- La Secretaría de Seguridad (SS), a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, realizó el traslado de 11 personas privadas de la libertad (PPL), del Centro Penitenciario de Ecatepec a diferentes penales del Estado de México.

Como resultado de los trabajos de análisis que se realizan al interior de los centros penitenciarios de la entidad, se logró desarticular un grupo de 11 PPL que aparentemente pretendían formar una organización delictiva al interior del Centro Penitenciario de Ecatepec, con la finalidad de introducir sustancias y objetos prohibidos.

Es importante destacar que el traslado se llevó a cabo bajo todas las medidas de seguridad, y fueron realizadas por personal del área de inteligencia penitenciaria.

Con estas acciones la SS refrenda su compromiso de mantener el orden y la gobernabilidad al interior de los Centros Penitenciarios del Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario