Directorio

Directorio

jueves, 28 de noviembre de 2019

Feria Internacional del Taco en Ecatepec se ubicará en la calle López Mateos, hay molestia por que pagaron más de cinco mil pesos por espacio.



Tras que la explanada frente a palacio municipal de Ecatepec, se encuentra ocupada por el plantón que mantienen desde el lunes pasado trabajadores de la sección Ecatepec del SUTEyM, los participantes de la Feria Internacional del Taco, que se anunció iniciaría este día 28 de noviembre, finalmente dispusieron instalarse en la avenida Adolfo López Mateos que está ubicado a un costado del edificio sede del poder ejecutivo municipal.

Tal disposición causo fuerte malestar entre los expositores toda vez que se supo pagaron cantidades superiores a los cinco mil pesos por los espacios donde ubicarían sus puestos, aunque nos e especifico si tal pago se hizo a los empresarios organizadores de la feria a al ayuntamiento de Ecatepec.

El evento, considerado por sus organizadores de gran relevancia porque participan, prestigiados empresarios y microempresarios de la gastronomía típica mexicana, en la especialidad del llamado taco.

Pero además, se anunció que aseguraron estar presentes representantes de diferentes países de América Latina, además de mostrar una variedad de tacos conformados por productos prehispánicos como pudieran considerarse, gusanos de maguey, chinicuiles entre otros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario