Directorio

Directorio

jueves, 28 de noviembre de 2019

Velan a Abril Pérez Sagaón, víctima de Feminicidio en la Ciudad de México

La regia ya había denunciado violencia familia de parte de su ex pareja Juan Carlos García, ex CEO de Amazon México y directivo de Elektra


Familiares y amigos de Abril Pérez Sagaón, víctima de feminicidio en la Ciudad de México, velaron este jueves su cuerpo en una capilla de Monterrey, ubicada por la avenida San Jerónimo.
Con profunda tristeza y dolor despidieron a la madre de familia que dejó en la orfandad a sus dos hijos.
Abril fue asesinada el pasado 25 de noviembre cuando circulaba por Circuito Interior y era acompañada en su unidad sus dos hijos.
Sus familiares no dieron declaraciones de esta tragedia que los enlutó.
De acuerdo con sus allegados, el principal sospechoso sería su ex marido Juan Carlos García, quien se cree que habría ordenado el ataque, y quien ya había agredido a Abril en ocasiones pasadas.
El cuerpo de Abril, fue velado en la capilla ardiente Benito M. Flores y se tenía programada una misa de cuerpo presente para después darle cristina sepultura en el Panteón Valle de la Paz.
La regia ya había denunciado violencia familia de parte de su ex pareja Juan Carlos García, ex CEO de Amazon México y directivo de Elektra.
La víctima recibió un disparo en la cabeza y otro a la altura del cuello.
Fue en enero, la mujer denunció ante las autoridades el intento de homicidio perpetrado por el padre de sus hijos.
A través de Facebook, los conocidos y familiares de la víctima de feminicidio han alzado la voz por el artero crimen de la regiomontana.
El hombre había sido detenido por atacarla con un bate mientras dormía, pero fue puesto en libertad el pasado 8 de noviembre por orden de un juez en la Ciudad de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario