Directorio

Directorio

jueves, 28 de noviembre de 2019

Entregan reconocimientos a los asociados más destacados del año de Walmart Las Américas.


Por: Unión de Medios Digitales




Ecatepec, Estado de México.- La noche del miércoles, se llevó a cabo la cena de fin de año de Walmart Las Américas; donde reconocieron el esfuerzo y la excelencia de su personal.


Fue al interior de las instalaciones de la tienda de autoservicio, donde después de una grata cena, el equipo gerencial a cargo del Lic. Alejandro Domínguez Contreras, realizó la entrega de reconocimientos a los asociados más destacados del año.


Entre los galardonados estuvieron Carlos Israel Covarrubias Meza, de 21 años de edad; el cual durante dos años ha demostrado entrega, disciplina y pasión, pero sobretodo servicio y compañerismo.



"Siento mucha emoción de estar aquí, con las personas que siempre me han apoyado. El pasado 6 de noviembre cumplí ya dos años en la empresa. Actualmente me encuentro como encargado del área de línea blanca, y disfruto mucho el trabajo en equipo. También quiero destacar el apoyo de mi encargado y mis gerentes, ya que sin ellos no estaría dónde ahora estoy, y espero a través de los años y mi esfuerzo seguir creciendo en esta gran familia que es Walmart", manifestó en entrevista Covarrubias Meza.



Al final del evento los asociados agradecieron el que sea tomado en cuenta su esfuerzo, y reconocieron el buen desempeño y el apoyo por parte de los encargados y el personal administrativo de la tienda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario