Directorio

Directorio

jueves, 26 de septiembre de 2019

Pierde la vida un motociclista tras derrapar en la México-Querétaro


Aparentemente derrapó varios metros hasta chocar contra el muro de contención



Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras sufrir un accidente cuando circulaba sobre la carretera México-Querétaro, en Cuatitlán Izcalli.
El hecho que le costó la vida al motociclista, de acuerdo a las autoridades, ocurrió alrededor de las 10:00 horas del miércoles, cuando la víctima al parecer conducía su motocicleta a exceso de velocidad.
Sin embargo, al llegar al kilómetro 40 + 000 a la altura de la Plaza San Marcos, refirieron testigos, el hombre perdió el control del vehículo y cayó sobre el pavimento donde derrapó varios metros hasta chocar contra una pieza de concreto del muro de contención.
Al sitio, a bordo de una ambulancia, arribaron paramédicos de Protección Civil pero nada pudieron hacer por el hombre a quien le calcularon entre 35 y 40 años de edad, ya que, debido al traumatismo sufrido en la cabeza, murió de manera inmediata por lo que solo certificaron el deceso.
Elementos de la Policía Municipal abanderaron el cuerpo sin vida y controlaron el tránsito vehicular que, debido a los automovilistas que intentaban sacar fotografías con sus teléfonos móviles, se presentó una gran carga vial.
En calidad de desconocido, el cuerpo fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario