Directorio

Directorio

jueves, 26 de septiembre de 2019

Vecinos solicitan investigar envenenamiento de perros: Amecameca



>Hasta el momento las autoridades de Amecameca no han hecho ninguna declaración al respecto a pesar de que no es el primer caso que se suscita al oriente del Edomex



Como resultado de algunas denuncias relacionadas con la muerte de al menos cuatro perros a causa de envenenamiento, un grupo de vecinos junto con algunas Asociaciones Civiles pidieron a las autoridades que realicen las indagatorias correspondientes.
Lo anterior luego de que, durante la noche de este martes, vecinos de este municipio hallaron al menos seis perros inconscientes en el centro de Amecameca, aunque, a pesar de su inmediato traslado a una clínica, solo un par lograron sobrevivir motivo por el cual pidieron ayuda vía redes sociales para dar con los posibles responsables.
“No permitiremos más muertes injustas, queremos y exigimos una explicación al municipio, basta de crueldad" escribieron en redes sociales.
Asimismo, protectoras pidieron a las autoridades que investiguen la muerte de los perros, así como el paradero de los cadáveres ya que testigos aseguran que personal de limpieza los recogió sin ningún procedimiento adecuado.
Cabe señalar que hasta el momento las autoridades de Amecameca no han hecho ninguna declaración al respecto a pesar de que este sería el segundo hecho relacionado con muerte masiva de perros al oriente del Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario