Directorio

Directorio

jueves, 26 de septiembre de 2019

Más y más deportes con el Profesor Nelson Vargas





El profesor Nelson Vargas Basáñez y todo su equipo de trabajo, organizan un extraordinario fin de semana deportivo, mismo que convoca a practicantes de diferentes disciplinas, pero, sobre todo, logra llevar a la competencia exitosamente a niños, jóvenes y adultos.

Para iniciar, en la sucursal de Interlomas se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de septiembre el Triatlón NVFF Interlomas, evento que tiene por objetivo organizar una competencia motivacional y promocional, además de poseer diversos componentes innovadores que invitan a la familia en su generalidad a participar.

En este caso, se realizarán diversas pruebas, como la de relevos Padre e Hijo, donde juntos realizarán el recorrido de las tres disciplinas, que son: natación – 150 m, ciclismo 4 km y carrera 1 km. En esta modalidad, es de tenerse en cuenta que estarán participando los menores entre 8 y 12 años.

Con lo anterior, el profesor Vargas, busca seguir estimulando la práctica deportiva en el entorno familiar de manera sana, divertida y competitiva.

Mientras todo esto ocurre, las deportistas del equipo de gimnasia que lidera el profesor Vargas, se encuentran en competencia en la ciudad de Cancún, en el marco de la 10° Copa Internacional Gilling, en donde se dan cita más de 2000 atletas de esta disciplina de 11 países, entre los que se encuentran: Chile, Colombia, Panamá, Perú, Argentina y por supuesto el anfitrión, México.

Allí 17 gimnastas de este representativo han hecho parte de diversas competencias, como el “Collecting Memories”, evento que tiene por finalidad que todas las inscritas en este suceso deportivo conozcan, convivan e intercambien experiencias, obsequios y pines de sus respectivas nacionalidades.

La amistad y la creación de una mejor sociedad se cumple todos los días con las actividades de formación, entrenamiento y competencia que dirige el creador de este estilo de vida, el profesor Nelson Vargas Basáñez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario