Directorio

Directorio

jueves, 26 de septiembre de 2019

Atoran a dos mujeres por presunta venta de droga en las afueras de universidad en Edoméx

La detención se llevó a cabo en un operativo conjunto entre elementos de la fiscalía mexiquense y policías de Nicolas Romero



Dos mujeres fueron arrestadas luego de ser sorprendidas con al menos 72 bolsas que contenían hierba verde presuntamente mariguana; las detenidas comercializaban los estupefacientes aparentando vender botanas a las afueras de un centro universitario en el municipio mexiquense de Nicolas Romero.

El operativo conjunto contó con la participación de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación col policías municipales de Nicolas Romero, luego de una denuncia anónima en la que señalaban la venta de droga a las afueras de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, en las inmediaciones de la colonia El Tráfico de ese municipio.

Las mujeres que fueron identificadas como Lucia “N” de 38 años de edad y Paola “N”, de 25 años, se encontraban en un puesto de venta de botanas y refrescos, donde además almacenaban varias cajas supuestamente con mercancía.

Durante una revisión en el comercio los agentes localizaron dentro de una de las cajas referidas, 62 bolsas de plástico que en su interior contenía vegetal verde con características propias de la mariguana.

Ante esta situación las dos mujeres fueron detenidas y presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario