Directorio

Directorio

jueves, 26 de septiembre de 2019

Confía Sheinbaum en justicia por caso Ayotzinapa

La mandataria capitalina expresó su apoyo a la administración federal para llegar a la verdad en el caso de los 43 normalistas desaparecidos


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se pronunció a favor del esclarecimiento de lo ocurrido con los 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa.
Hoy se cumplen cinco años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y sabemos que hoy, con un nuevo gobierno, se seguirá haciendo la búsqueda de la verdad y justicia para los 43 estudiantes de Ayotzinapa".
La mandataria capitalina expresó su apoyo a la administración federal para llegar a la verdad en el caso de los 43 normalistas desaparecidos.
En ocasión del quinto aniversario de los hechos ocurridos en Ayotzinapa, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014, la funcionaria capitalina expresó su solidaridad a las familias de los estudiantes.
A cinco años #NosFaltan43 Nuestra solidaridad con las familias de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Nuestro apoyo al @GobiernoMX para llegar a la verdad y hacer justicia”, señaló Sheinbaum en su cuenta de Twitter, @Claudiashein.
Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró, en su conferencia de prensa matutina, que para el gobierno de México es un asunto fundamental que se esclarezcan los hechos del caso Ayotzinapa, que se encuentre a los jóvenes y se haga justicia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario