Directorio

Directorio

jueves, 19 de septiembre de 2019

FGR detienen a presuntos huachicoleros


Autoridades municipales informaron que antes de su detención los individuos se encontraban cerca de dos tomas clandestinas



El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, obtuvo vinculación a proceso contra dos personas por su probable responsabilidad penal en delitos cometidos en materia de hidrocarburos.
De acuerdo con las autoridades participantes en los operativos desplegados en los municipios de Jocotitlán y Atlacomulco se logró la detención de Heraclio “B” y Miguel “N”, quienes se encontraban cerca de dos tomas clandestinas de hidrocarburo.
Ante esta situación las personas fueron valorados por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, quien otorgó para Heraclio “B” presentación periódica los días primero y 15 de cada mes en el municipio de Ixtlahuaca, así como una exhibición económica de mil 200 pesos. En cuanto a Miguel “N”, se le fijó un mes como plazo de investigación complementaria.
Cabe resaltar que en los operativos participaron elementos de seguridad Pública Municipal, Policía Federal y Secretaría de Seguridad del Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario