Directorio

Directorio

lunes, 30 de septiembre de 2019

Este 1 de octubre arranca la liquidación de Policía Federal

En el Diario Oficial de la Federación se precisa que el personal que acepte el cambio a la Guardia Nacional conservará su antigüedad, prestaciones y salario de acuerdo con el tabulador




CIUDAD DE MÉXICO.

A Partir de este 1 de octubre inicia la liquidación de la Policía Federal, con la transferencia de los recursos humanos, materiales y financieros a la Guardia Nacional.

Este lunes se publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el acuerdo respectivo con el que se instruye al Comisionado General Interino de la Policía Federal hacer entrega al comandante de la Guardia Nacional de todos los servicios y asuntos en trámite de las divisiones y unidades administrativas de la Policía Federal.

Además, se hace la transferencia a la nueva corporación de los integrantes de la Policía Federal que hubieren manifestado su voluntad de integrarse a la misma.

Se precisa que el personal que acepte el cambio conservará su antigüedad, prestaciones y salario de acuerdo con el tabulador de carrera.

En la publicación se define la estructura que tendrá la Guardia Nacional al recibir la transferencia de las diferentes divisiones que integraban a la Policía Federal.

Este acuerdo entra en vigor al día siguiente se su publicación en el DOF, este martes 1 de octubre, y está firmado por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alonso Durazo Montaño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario