Directorio

Directorio

miércoles, 10 de julio de 2019

Tras renuncia de Urzúa, AMLO garantiza certidumbre a empresarios de NL

El presidente del Grupo Industrial Alfa afirmó que el nuevo secretario de Hacienda "generará un proyecto de nación en lo económico en el que todos tendremos confianza"


El presidente del Grupo Industrial Alfa afirmó que el nuevo secretario de Hacienda "generará un proyecto de nación en lo económico en el que todos tendremos confianza"
El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó certidumbre a los empresarios de Nuevo León, un día después de la renuncia del exsecretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa.
Al final de una reunión privada con grupos empresariales de Monterrey y Pequeñas y Medianas Empresas de Nuevo León, el presidente de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León, Adrián Sada Cueva, dijo que los temas de los que se hablaron iban relacionados con "crear más certidumbre".
"Todos los temas que se hablaron hoy, iban relacionados definitivamente a crear más certidumbre y en base a la recepción que tuvimos tan positiva, me voy muy motivado que vamos a avanzar rápido en dar esa certidumbre que todos estamos buscando”, aseguró.
El presidente del Grupo Industrial Alfa, Armando Garza Sada, afirmó que el nuevo secretario de Hacienda, Arturo Herrera, "generará un proyecto de nación en lo económico en el que todos tendremos confianza".
Mientras que el consejero de Cydsa, Tomás González Sada, coincidió en que en el cambio de estafeta "solo que hay que crear más confianza, es todo, es lo importante".
Por su parte, Adrián Sada Cueva celebró que el compromiso del nuevo gobierno para apoyar a las PyMES, luego de que se comprometió a realizar el 25 por ciento de de las compras públicas a estas organizaciones, con propuesta de alcanzar el 35 por ciento.
También reducirán a la mitad el número de sus declaraciones fiscales anuales, el cual data de 168 trámites actualmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario